Set datalogger de temperatura y humedad 174-TH con certificado ISO

05720566+CR

371,00 € IVA incluido

Descripción

Supervise el almacenamiento de mercancía sensible a la humedad y la temperatura como los alimentos, los documentos en papel o las piezas de metal propensas a la corrosión. O bien controle el ambiente del edificio de forma discreta para estar al corriente de las fluctuaciones de las condiciones ambiente.
Los sensores integrados estables a largo plazo del datalogger testo 174 H registran de forma segura y fiable la humedad relativa y la  temperatura en el ambiente de medición. La pantalla muestra los valores actuales y los posibles excesos de los valores límite, y guarda hasta 16 000 valores de medición.
Cómodo: el usuario puede cambiar en cualquier momento las pílas estándar (2 unidades CR 2032).  Programación y valoración del registrador de datos de humedad y temperatura
Para la programación y la lectura de su datalogger, así como la valoración de los datos de medición en el PC puede elegir entre tres versiones de software:
- Software ComSoft Básic: (gratuito, ver pestaña "Descargas") con todas las funciones imprescindibles para la programación rápida del registrador de datos de temperatura y un análisis fácil de los datos de medición.

IMPORTANTE: para la programación y la lectura del data logger se requiere una interfaz USB
El pedido incluye
  • Data logger testo 174 H 
  • Soporte para pared
  • 2 pilas CR 2032 de litio
  • Incluye certificado de calibración ISO de humedad, puntos de calibración 11,3, 50,0 y 75,3 %HR a +25°C/+77°F; por canal/instrumento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set datalogger de temperatura y humedad 174-TH con certificado ISO

Set datalogger de temperatura y humedad 174-TH con certificado ISO

2 productos más en la misma categoría